© 2023 by Dos Metros de Tul. Proudly created with Wix.com

Hello!

Dos Metros de Tul nace de un sueño...

Este nombre simboliza ya un presente. Durante mucho tiempo ha sido el nombre de un sueño, ese que casi susurrando, por miedo a que nunca se hiciese realidad, relevas a los más cercanos.

El sueño se ha cumplido y hoy Dos Metros de Tul es un proyecto real, un trabajo y un foco de dedicación. Surgió de las ganas de crear, la responsabilidad, la motivación por hacer las cosas bien, las ganas de trabajar y la búsqueda de un trabajo que combinase esfuerzo y pasión.

Se añade a estas ganas, una buena formación en el mundo de la organización de eventos en el Miami Dade College (Lovegevity Wedding Planning Institute) y diseño floral en la Escuela de diseño floral Savia Bruta, que capacita a Dos Metros de Tul a cubrir todas las necesidades para tu evento.

La vida nos enseña que está llena de momentos que pueden transformarse en recuerdos únicos, nuestro papel es ayudarte. Es tu momento! A partir de ahora compartimos inquietudes, preocupaciones, sueños e ilusiones y la satisfacción que produce un resultado inmejorable

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now